miércoles, 10 de marzo de 2010

En un momento...

En un momento te voy a ver, no te voy a engañar, sólo eres uno más, uno de esos que me provoca ternura, a los que no escucho por quedarme embelesado en los susurros de su voz y en esa inocencia que intenta ser escondida. Sólo eres uno de esa lista de candidatos que me tiene despistado, que a cada rato me hace creer que habrá un después y que casi siempre queda en un hasta luego. A veces creo que los sentimientos significan algo y a veces que es el ansia que provoca el miedo que los años te hacen acumular hacia lo que queda por venir y puede que sólo sea la necesidad de conquistar algo que en principio parece inalcanzable. Yo que sé, te veré en un momento y luego me quedaré pensando si tu sonrisa cuando me miras significa algo o tu afán por contarme tus cosas va más allá, te observaré y me volveré a quedar embelesado sin escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario